viernes, 19 de julio de 2013



BIENVENIDA

Estimad@s estudiantes de Psicopedagogía de la Universidad Privada del Estado de México, la apertura del presente blog tiene el objetivo de optimizar la comunicación entre los que nos embarcamos en esta aventura del conocimiento y de la superación constante. Esperamos que las páginas de este medio nos apoyen para construir juntos el conocimiento que debe generarse en cada asignatura a estudiar. Sean ustedes bienvenid@s a este blog que es de todos. Les presento un breve resumen de mi perfil profesional a manera de breviario cultural:
 
 

PERFIL PROFESIONAL

 

Inicié mis estudios profesionales en la BENEMÉRITA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS, donde concluí mis estudios de Profesor en Educación Primaria, profesión que he ejercido a lo largo de más de 20 años con mucha pasión y que me ha dejado un sin fin de satisfacciones.
 

Al darme cuenta de la necesidad de actualización constante, me inscribí en la ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MÉXICO, con el fin de cursar estudios de la especialidad en Pedagogía, la cual concluí en 1985 obteniendo el grado de Maestro en Pedagogía, mismo que me ha permitido laborar en todos los niveles de educación: Secundarias Técnicas, Preparatorias, Universidades y que ha catapultado mis competencias didácticas y mis saberes docentes.

Posteriormente ingresé al CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES EN EDUCACIÓN (CESE), donde cursé la carrera de maestro en pedagogía con especialidad en docencia, que me ha permitido transitar por este camino de capacitación y actualización constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario